¿Tienes una decisión por tomar? La incertidumbre de esa decisión y el miedo del resultado pueden ser agobiantes y producir frustración y ansiedad. Pero no te preocupes… La Ley de la Atracción, Él Universo y tu Yo Superior siempre están de tu lado y quieren lo mejor para ti.
Todas las decisiones que has tomado te han guiado hasta este momento… ¡Lo has hecho muy bien, lo has hecho maravilloso! Convéncete de eso pues así es. Eres el resultado de miles de años de evolución. Generaciones y generaciones de personas buenas vivieron, tomaron decisiones y procrearon para que tú pudieras estar aquí y ahora viviendo este momento. No dudes de las decisiones que ellos tomaron y tampoco dudes de las tuyas. Las elecciones de tus ancestros fueron las mejores y las tuyas también lo son.
Toma la decisión con aceptación; acepta y da gracias por lo que ha llegado a tu vida, lo que tienes ahora y lo que llegará. Todo ha sido, es y será por tu bien si así lo declaras.
¿Cómo tomar la decisión correcta?
1. Toma esa decisión con amor. Cualquiera que sea tu elección de cambio, que sea una decisión tomada con el ingrediente secreto de la felicidad que es El Amor. El Amor atrae todo lo que está en su misma frecuencia: salud, familia, amistad, progreso, abundancia, personas buenas, experiencias buenas, satisfacción, felicidad, más amor. Nunca El Amor trae consigo cosas malas. Por eso, toma la decisión con amor y así atraerás más amor.
2. Da una orden al Universo. Afirma que tu vida es maravillosa y Él Universo obedece. Atraerá a ti, personas, circunstancias y experiencias para hacer de tu vida un viaje increíble. Declara: «Mi vida es maravillosa y seguirá siendo maravillosa porque así lo decido yo, el dueño de mi destino».
3. Ten fe. Confía en que el Universo manifestará todo el bien que deseas en tu vida. No pienses en como llegarán las cosas, solo ten plena certeza de que llegarán y así será. Tu trabajo no es pensar en el CÓMO; tu trabajo es pedirle al Universo el QUÉ. Pregúntate: ¿Qué es lo que quiero en mi vida? y contesta esa pregunta con fe de que será una realidad.
4. Da gracias por anticipado. Declara: “Gracias porque el camino que ahora elijo es el mejor. Tengo plena fe de que así es. Con esta decisión llegan personas, experiencias y cosas para mi bien y el de quienes me rodean y amo. Gracias, gracias, gracias porque estoy tomando la decisión correcta.”
El camino que decidas tomar será el mejor pues así lo decides con amor y lo declaras. ¡El Universo te escucha! Tienes el poder de decirle al Universo que tu elección es la mejor. El Universo, Dios y tu Yo Superior harán de esa elección la mejor de todas y de tus buenos deseos a futuro, una realidad.