Tu poder de pensar e imaginar es casi infinito, y esto significa que el poder de crear todo lo necesario para manifestar cualquier ambiente que sueñes, es prácticamente infinito. Para atraer algo construye una imagen mental clara de lo que deseas y sostenla firmemente en el tiempo.
El proceso creativo es muy sencillo: visualiza con detalle, siente, ten fe y recibe. Es increíble el poder que tienes para manifestar todo lo que deseas en tu vida usando la fuerza del pensamiento; tu capacidad de creación es ilimitada; puedes lograr cualquier cosa que te propongas.
¿Entonces porque resulta que a algunas personas no les funciona La Ley de la Atracción? La verdad es que La Ley de la Atracción no deja de funcionar; es solo que para ellos se están manifestando las situaciones que quieren alejar porque les dedican más del 51% de su pensamiento. Al hacerlo están dándole poder a lo que no desean en sus vidas, y el Universo se los concede.
La dificultad en la mayoría de los casos es que las personas están demasiado preocupadas por las situaciones externas. Queremos poder, salud y abundancia, pero no nos damos cuenta que estos son efectos que solo se manifiestan cuando encontramos la causa.
Por ejemplo, si un hombre tiene una deuda y se la pasa pensando sobre la misma, se concentra en ella, se preocupa por el dinero que debe y se queja por tener que pagar la cuota; todos esos actos fortalecen la deuda puesto que los pensamientos son la causa. El resultado es: que este hombre magnifica sus sentimientos negativos sobre la deuda y con ellos la perpetua y crea más deuda. El hombre está poniendo en acción la omnipresente Ley de Atracción. Sus sentimientos y pensamientos sobre la situación de deuda seguirán atrayendo más de lo mismo.
Lo que vemos en el ejemplo anterior es La Ley de Atracción en funcionamiento, pero lo está haciendo para manifestar situaciones que el hombre, aunque no lo desee, es en lo que más está dedicando la energía de sus pensamientos.
¿Cuál es la solución?
Dedica tu tiempo energía, sentimientos y pensamientos a concentrarte en lo que SI quieres atraer. Piensa en abundancia, visualiza una vida con el dinero más que suficiente para vivir tranquilo y feliz. La Ley opera perfectamente para atraer pobreza, ausencia y limitación a la vida de aquellas personas que entretienen sus pensamientos en la carencia y el miedo; pero también opera con la misma perfección para traer condiciones de abundancia y opulencia en las vidas de aquellos que entretienen sus pensamientos en el coraje y el poder.
Visualiza felicidad, siente felicidad, comparte felicidad y manifestarás felicidad.