Oración Ho’oponopono 108 para sanar nuestros corazones

Oración Ho'oponopono 108 para sanar nuestros corazones

¿Qué es la Oración Ho’oponopono 108? Lo creas o no, los pensamientos se convierten en realidad. Y, lo que percibes como realidad depende de tu perspectiva.

Sabemos de la historia de alguien que curó mágicamente a una sala de criminales mentalmente enfermos. Su nombre es Dr. Hew Len, un psicólogo clínico, quien fue asignado para curar una instalación de criminales con enfermedades mentales. Fue allí e hizo algo asombroso. Leyó los registros de cada paciente en el centro y comenzó a curarse empatizando con cada historia.

Cantó la Oración Ho’oponopono 108, mantras que condujeron a un proceso de limpieza.

  • Lo siento
  • Perdóname
  • Gracias
  • Te amo

El Dr. Hew Len, que curó a una sala de pacientes dementes sin conocerlos. Simplemente revisó sus archivos y se curó a sí mismo. El proceso de curación implicó pensar en la mentalidad de esos pacientes y pedir perdón conectándose con ellos a un nivel subconsciente.

Según las prácticas hawaianas, tenemos un cuerpo espiritual, un cuerpo mental y un cuerpo emocional, que son todos parte de nuestro cuerpo físico. Todos estamos en diferentes etapas. El arte de la Oración Ho’oponopono 108 es conectar las tres mentes y el proceso de curar el mundo al curarse uno mismo.

¿Qué es la Oración Ho’oponopono 108?

Ho’oponopono significa ‘hacer las cosas bien’. Es una oración y una práctica hawaiana para el perdón. Es un mantra poderoso para darle una pizarra limpia.

Según Ho’oponopono, todo lo que es tu realidad es algo percibido por tu mente. Tus conexiones, las personas que conoces se ven afectadas por tu ser interior. Tus seres queridos pueden tener un impacto positivo en ellos debido a tu naturaleza empática, una simple sonrisa puede alegrarle el día a alguien, un perdón puede ayudar, gracias tienen una noción completamente diferente en una situación. Tienes un impacto en todos los que conoces.

Si tu mente puede tener pensamientos problemáticos y crear inseguridades, también puede resolverlos. La Oración Ho’oponopono 108 es una técnica hawaiana de repetir 4 sentimientos que puede darte control total sobre tu vida. Dicen que la oración debe repetirse 108 veces para mejores efectos.

Un mantra de cuatro afirmaciones:

  • Lo siento
  • Perdóname
  • Gracias
  • Te amo

Estas 4 poderosas afirmaciones tienen mucha fuerza curativa cuando están encompañadas con sentimientos y emociones positivos.

La práctica implica expresar abiertamente los sentimientos y mantener el espacio el uno para el otro e intercambiar estas palabras especiales y limpiar su conciencia. La oración Ho’oponopono 108 no agregará felicidad a tu vida, pero te ayudará a dejar de lado todos los sentimientos negativos. Te trae tranquilidad.

Oración Ho’oponopono 108: Curar a otros curándote a ti mismo

Los practicantes de Ho’oponopono creen que la parte curativa tiene que venir dentro de nosotros. La negatividad que viene dentro de nosotros solo proviene de los bloqueos en nuestras mentes conscientes. Los bloqueos sólo son causados ​​por ‘lo que sentimos que nuestros cerrados piensan de nosotros en un tema’.

El conjunto de 4 afirmaciones se puede usar para fomentar el amor propio al cambiar tus energías hacia la curación y la reconciliación.

Antes de comenzar la práctica de Ho’oponopono

Antes de comenzar con este mantra de Ho’oponopono, el primer paso es pensar a quién le quieres enviar estas afirmaciones. Como practicante de Ho’oponopono, puedes enviar estas afirmaciones a las personas que conoces o incluso desconocidas. Tienes que pensar en «¿qué sienten acerca de una situación?»

La curación no necesita que las dos personas estén presentes en un entorno físico común; ¡La mayor parte de la curación de Ho’oponopono se realiza a distancia!

Decir las afirmaciones de Ho’oponopono en voz alta tiene un mayor impacto que solo pensarlas en la mente.

La curación la Oración Ho’oponopono 108 viene en 4 pasos básicos:

1. Lo siento

Pedir perdón y admitir la responsabilidad es la primera parte de la curación en Ho’oponopono. «Soy responsable de todo lo que me haya pasado o de cualquier cosa mala que haya presenciado».

El primer paso se trata simplemente de aceptar el hecho de que todas las cosas malas comenzaron dentro de ti.

2. Perdóname

Di: ‘Por favor, perdóname’. Es una forma de pedirle disculpas al universo, no importa si te has equivocado o no, es un método de limpieza que elimina la negatividad. Pedir perdón es un método de sanación en Ho’oponopono que te ayuda a seguir adelante en la vida.

3. Gracias

Sigue dando las gracias repetidamente. La gratitud hacia el universo es una parte importante del proceso de curación en Ho’oponopono. Decir gracias por todo el perdón, gracias por todo el cambio dentro de ti, gracias a ti mismo por ser quien eres. La gratitud es una emoción poderosa y debe decirse una y otra vez para traer el aire fresco de la positividad.

4. Te amo

Di te amo a ti mismo, a dios, a tu cuerpo, a la casa de acogida en la que vives, a tu entorno. El amor es una emoción poderosa, con el amor vienen capas de calidez y seguridad. Dar amor es una emoción cariñosa y afectuosa que acelera el proceso de curación en Ho’oponopono.

En el siguiente video puedes escuchar la Oración

Suscrpibete al canal de Youtube de Oraciones al Universo para notificaciones de oraciones Ho’oponopono

El Poder del Ho’oponopono

Repetir la oración Ho’oponopono 108 permite una concentración más profunda. La repetición de Ho’oponopono también permite la reprogramación de la mente subconsciente para una mejor curación. Cuando sientes pena, agradeces y amas profundamente, te ayuda a deshacerte de las obstrucciones dentro de ti. El proceso da en un montón de energías positivas y ayuda a una mejor comprensión de su ser interior.

La Oración Ho’oponopono de 4 afirmaciones puede ser tu camino para encontrar el crecimiento personal y un cambio milagroso del espéritu. A medida que encantas el mantra Ho’oponopono, descubrirás comodidad y seguridad en ti mismo con perdón y amor.