«Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando tienes pensamientos, estos son enviados al Universo y magnéticamente atraen todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo pensamiento que se envía al Universo regresa a la fuente que eres tú.»
– Rhonda Byrne –
¿Te ha pasado que un día alguien te dice?: «Hoy me levanté con el pie izquierdo, todo me sale mal».
Es una afirmación muy común pues los pensamientos son magnéticos. Si comenzaste el día teniendo pensamientos negativos, maldiciendo y quejándote, la frecuencia de esos pensamientos seguirá atrayendo más cosas negativas durante todo el día.
Por el contrario si comienzas el día feliz por estar vivo, dando gracias y con una sonrisa, la frecuencia de tus pensamientos seguirá atrayendo cosas positivas durante todo el día.
Si te levantas siendo positivo, agradecido y feliz, pero igual te suceden cosas que consideras son negativas, puedes darle la vuelta con un pensamiento muy poderoso de gratitud. Da gracias por lo que te sucede y encuentra una razón positiva para ello utilizando la palabra PORQUE…
Imagina que vas caminando al trabajo, comienza a llover y quedas completamente lavado. En lugar de maldecir y quejarte por el agua que toca tu cuerpo, puedes decir algo como lo siguiente:
Gracias por el agua que toca mi cuerpo PORQUE estoy vivo, me funcionan las piernas para ir al trabajo, tengo cuerpo saludable para correr y ubicarme debajo de un árbol si así lo deseo. Gracias PORQUE mi cuerpo es 65% agua y el agua es vida.
¿Cuál fue tu primer pensamiento en la mañana de hoy? ¿Fue un pensamiento de frecuencia positiva?