Las palabras tienen el poder de alterar el mundo físico, ¡comprobado!

Las palabras tienen el poder de alterar el mundo físico

Lo que estás por leer te puede sorprender o puede que ya lo sepas. De cualquier forma abre tu mente y sé receptivo ante este descubrimiento y a cómo puedes aplicar este conocimiento para mejorar tu vida.

Las palabras tienen el poder de alterar el mundo físico

El investigador y practicante de la medicina alternativa, Dr. Masaru Emoto, ejecutó un experimento que nos da prueba física de que nuestros pensamientos, intensiones y palabras afectan el mundo material que nos rodea.

“HADO crea palabras, las palabras son vibraciones de la naturaleza. Por lo tanto, las palabras bonitas crean naturaleza bonita; palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la esencia del Universo.” – Dr. Masaru Emoto

¿Qué es HADO?

Es una expresión que significa “onda” y “movimiento”. Es la unidad de medida más pequeña; la base de la energía de la consciencia humana.

El poder de las palabras

El Dr. Emoto cree que la consciencia humana tiene un efecto directo sobre la realidad física. Su obra más conocida es el libro “Mensajes del agua” publicado en 1999 que ha vendido millones de copias por todo el mundo. En el libro, el Dr. Emoto explica en detalle como lo que decimos, sentimos y escuchamos tiene un efecto directo sobre el agua. La investigación muestra claramente como el poder de las palabras puede transformar cualquier cosa en nuestra realidad física. En el experimento se usa agua como un ejemplo, y teniendo en cuenta que los seres humanos somos 75% agua, cualquier impacto sobre el agua, tiene un efecto directo sobre nosotros.

El experimento del arroz

“Si tienes una mente armoniosa y pensamientos armoniosos, el agua se transforma en armonía.” – Dr. Emoto

Para demostrar el poder de las palabras y los pensamientos del hombre, el Dr. Emoto usó una técnica poco común: un experimento con arroz.

En el video, el Dr. Emoto ubica arroz en tres recipientes de vidrio diferentes. Después vierte agua suficiente en cada recipiente para sumergir el arroz. Al primer recipiente le pega una etiqueta con la palabra “Gracias”; al segundo recipiente le pega una etiqueta con las palabras “Eres idiota”; y al tercer recipiente no le pega nada, es decir que lo ignora.

Un mes después, el arroz que tenía la etiqueta “Gracias” se fermentó y soltaba un olor muy agradable. El arroz que tenía la etiqueta “Eres idiota” se volvió negro y el recipiente que fue ignorado se pudrió. Los resultados anteriormente descritos pueden ser observados en el siguiente video:

Al final, el Dr. Emoto explica que, la forma como tratamos a los niños es especialmente importante. De acuerdo con sus declaraciones, debemos tener especial cuidado con la forma como interactuamos con ellos y asegurarnos de que reciben la atención suficiente. El video finaliza explicando que la indiferencia hace un gran daño, como se demuestra con el resultado del arroz en el tercer recipiente de vidrio.

Es increíble como el arroz que tiene la palabra “Gracias” se conserva blanco y fresco, cuando en la realidad pensaríamos que se comenzaría a podrir a medida que pasa el tiempo. El arroz es impactado por las palabras positivas y eso hace que se conserve… ¡Increíble! ¿No te parece?

El experimento del arroz se ha convertido en una sensación a nivel mundial. Puedes encontrar muchos resultados en Youtube de personas que ejecutaron el experimento y obtuvieron los mismos resultados.

Mira en el siguiente video el impacto de las palabras del mismo experimento ejecutado por una persona común y corriente:

Muchos Psicólogos han demostrado que el enfoque de las palabras tiene un profundo efecto sobre nuestro cuerpo y todas aquellas personas que nos rodean. ¿Será posible que nuestra mente y la forma como hablamos tenga un efecto sobre los elementos de nuestro Universo también? El Dr. Emoto está seguro de que así es.

¿Y qué pasa si nos etiquetamos?

El investigador José Luis Camacho de mundodesconocido.es, es un estudioso de La Ley de la Atracción y nos habla sobre cómo podemos usar el experimento del Dr. Emoto para el bien de nosotros mismos.

Siendo los seres humanos en un gran porcentaje agua, podemos usar etiquetas y obtener resultados sorprendentes. En el siguiente video José Luis explica cómo podemos lograr salud, éxito y cualquier cosa que deseemos con la técnica del etiquetado.

«Igual que el oso  derriba el árbol a impulsos, vosotros obtendréis el éxito a impulsos» – JL de mundodesconocido.es

Salud, felicidad y éxito: www.oracionesaluniverso.com