La Técnica de la Estrella Tibetana para materializar tus sueños se originó entre los Chamanes Tibetanos y que también es conocida entre los indígenas de Centro y Sur América. Una maravillosa técnica presentada por John Perkins, autor del libro «El Mundo Es Como Uno Lo Sueña» y otros libros que recopilan su experiencia con indígenas y chamanes alrededor del mundo.
La Técnica de la Estrella Tibetana para alcanzar los sueños se compone de 8 simples pasos. Pero antes de comenzar te recomendamos ubicarte en una posición cómoda, sentado o acostado y en un espacio donde nadie te pueda interrumpir. También puedes poner en práctica la técnica antes de irte a dormir en un lugar con vista hacia las el cielo y las estrellas. Respira 3 veces despacio y profundamente, luego continua con los pasos…
Sigue estos 8 Pasos:
1. Elige un sueño, algo que desde lo más profundo de tu alma deseas que se vuelva realidad. Asegúrate que es un sueño real, algo que verdaderamente quieres que suceda en tu vida.
2. Con los ojos cerrados imagina un cielo azul y vacío. Luego aparece una estrella en la mitad de ese espacio. Envía el sueño hasta la estrella. Observa como la estrella absorbe tu sueño.
3. Trae la estrella, que ahora contiene tu sueño, hasta tu frente, permitiéndole pasar a través del tercer ojo, que queda entre tus ojos y levemente por encima de ellos.
4. Visualiza el interior de tu cabeza como una bola de cristal o globo de espejos. La estrella y tu sueño se ven reflejados y magnificados por este lugar magnífico.
5. Observa la estrella y tu sueño explotar tres veces (es importante que visualices las tres explosiones). Son explosiones de energía buena, energía de creación, las explosiones emiten una luz blanca y pura. Cada vez, en lugar de ser destruidos, la estrella y tu sueño cobran más energía y poder. Sientes como la estrella y el sueño se integran profundamente con tu mente.
6. Ahora observa como la estrella y tu sueño bajan lentamente hasta tu corazón.
7. Estando en tu corazón, la estrella y tu sueño explotan nuevamente 3 veces (es importante que visualices las tres explosiones). Son explosiones de energía buena, energía de creación, las explosiones emiten una luz blanca y pura. Siente la energía de tu corazón y la fusión que toma lugar entre la estrella, tu sueño y tu corazón. Los tres se unen formando uno solo.
8. Ahora visualiza como la estrella y tu sueño vuelven a subir hasta tu cabeza, visualiza como salen por el tercer ojo y regresan hasta el espacio azul.
Es recomendado repetir este ejercicio 3 veces por semana o más veces si consideras necesario.
Adquiere el libro «El Mundo Es Como Uno Lo Sueña» de John Perkins en Amazon.
Estrellas de plata en Amazon: