Lo más importante que debes saber es que los SENTIMIENTOS son un acceso directo a la Ley de la Atracción. Todo lo que te rodea en tu vida en este momento es producto de tus PENSAMIENTOS, pero la forma más sencilla de saber cómo son tus pensamientos en este momento es prestar atención a tus sentimientos. Es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos. Pregúntate: ¿Cómo me siento? Si te sientes mal, es porque estás teniendo malos pensamientos.
Cuando te sientes mal estás en una frecuencia en la que atraes más cosas malas y cuando te sientes bien estás en una frecuencia en la que atraes más cosas buenas.
La mejor forma de atraer cosas buenas es cambiar tus sentimientos de negativos a positivos. Una buena forma de lograrlo es hacer una lista «Feliz» en una hoja de papel. Cosas que pueden cambiar tus sentimientos en un segundo: recuerdos felices, personas que amas, momentos de risa, recuerdos de la naturaleza, música que te gusta, sueños para el futuro. Recurre a tu lista cada vez que lo necesites, léela y concéntrate en cada recurso. Solo necesitas unos pocos minutos para cambiar tus sentimientos de negativos a positivos y así atraer más cosas buenas.
El anterior es solo un ejemplo para cambiar de pensamientos negativos a positivos. Te invitamos a que inventes juegos, crees tus propios ejercicios y los pongas en práctica para controlar tus sentimientos. Los sentimientos son consecuencia de los pensamientos, que a su vez son el origen de todo en tu vida.