- Tienes el poder de crear cualquier realidad que desees en tu vida. Se consciente de eso porque eres un ser creador. Esa es una realidad irrefutable.2. El pensamiento es una actividad espiritual y por ese motivo es creativo. Pero para que el pensamiento logre crear debe ser dirigido de manera consciente, sistemática y constructiva.
- Todos somos parte de un Universo y eso nos convierte en una unidad. No somos cuerpos, somos energía. Todos somos parte de la misma energía. Tu eres parte de ese todo, no estás solo.
- No todos los tiempos son fáciles. A veces estamos felices y otras veces no tanto. Es en este último caso es donde la aceptación, la fe y la gratitud se vuelven verdaderamente importante.
- La fuerza más poderosa del universo es el amor. Tienes la opción de actuar con miedo o de actuar con amor. Si vives y actúas con amor todas las cosas buenas que deseas se harán realidad.
- Para que vivas una vida plena es fundamental que entiendas que absolutamente nada es demasiado bueno para ti, sin importar qué tan bueno sea, tienes derecho a lo mejor que hay en el mundo. No temas pedirlo, exigirlo y tomarlo cuando llegue.
- No te preocupes tanto por el dinero, mejor concéntrate en encontrar el valor que con tu creatividad y pasión le puedes ofrecer al mundo. El dinero llegará inevitablemente como agradecimiento.
- El pasado ya se fue y el futuro no ha llegado, no gastes tanto tiempo pensando en el futuro, cuando este llegue, será el presente. Aprovecha que ya estás en el presente y comienza a disfrutarlo aquí y ahora.
- En algunos momentos tus sentidos te indican que la circunstancias son desfavorables y lo único que puede ayudarte a cambiar las apariencias, es sostener una imagen clara en tu mente del futuro deseado.
- Cuando te encuentres con otro ser humano y puedas ayudarlo, hazlo, es una oportunidad única de ayudar a Dios.
- El Universo te da el poder de convertir en realidad aquello que deseas, pero debes desearlo hasta que se vuelva realidad, no te puedes dar por vencido antes.
- Agradece por todo en tu vida, pero también agradece como si el universo te hubiera enviado mucho más de lo que tienes ahora.
- Da a los demás lo que desees para ti. Si deseas ser feliz, provoca la felicidad en los demás. Si deseas ser próspero, provoca la prosperidad en los demás. Si deseas tener más amor en tu vida, haz que los demás tengan más amor en la suya.
- Tú eres energía, tus pensamientos son energía, la energía sostenida se materializa. Mantén tus pensamientos en el tiempo y se materializarán inevitablemente.
- Eres un ser maravilloso, tu vida es maravillosa, acéptalo y reafirmarás la frecuencia maravillosa en tu vida manifestando felicidad, amor y abundancia.