¿Quieres tener el trabajo ideal? Si entiendes como funciona La Ley de la Atracción va a ser muy fácil para ti cambiar de trabajo, conseguir uno diferente, hacer la transición a un empleo mejor o lo que sea que quieras atraer en tu vida laboral. Incluso puedes atraer que todo en tu trabajo actual cambie hasta que estés completamente satisfecho.
Para manifestar un empleo mejor debes imaginar lo que consideras sería el escenario ideal. Luego debes vivir ese escenario como si fuera una realidad aquí y ahora.
Algunas ideas para dar gracias y actuar como si ya tuvieras el trabajo ideal:
- Justo en la puerta de tu trabajo actual, antes de entrar, di gracias por mi trabajo.
- Cuando te llegue el sueldo imagina que este llega por el valor que deseas.
- Cuando saludes a tus compañeros, hazlo como si fueran compañeros ideales.
- Si no te sientes del todo a gusto con tu jefe, da gracias por el jefe comprensivo que tienes e imagina como sería el jefe que deseas.
- Si quieres un carro para ir al trabajo, cuando tomes el bus, imagina que te subes al automóvil de tus sueños y cuando llegues al trabajo imagina que lo parqueas.
- Si tienes problemas con alguien en la oficina, da gracias por el cambio repentino que esa persona ha tenido contigo para bien.
- Has una tarjeta con tu nombre e imprime en ella el cargo que deseas desempeñar y guárdala en tu billetera.
- Si tu trabajo queda retirado de tu hogar, cada vez que tomes el transporte, da gracias por lo rápido que llegas a tu trabajo.
- Antes de ir a dormir da gracias por el increíble trabajo que tienes. Da gracias por el trabajo ideal que tienes ahora.
Si alguna de las anteriores no se acomoda a lo que sientes, toma una hoja de papel y escribe formas de actuar para sentirte como si ya tuvieras el trabajo ideal que sueñas. Hazlo de forma que cuando lo leas te sientas bien y agradecido.
También puedes hacer una lista sobre la forma como te imaginas los detalles del trabajo ideal:
- ¿Dónde quieres que esté ubicado tu lugar de trabajo?
- ¿Cuál es el cargo que deseas desempeñar y con qué funciones?
- ¿Cómo te imaginas a tus compañeros?
- ¿Cómo te imaginas a tu jefe? ¿es hombre? ¿es mujer? ¿cuál es su estatura y forma de vestir?
- ¿Cómo te imaginas tu puesto de trabajo? ¿de qué color y tamaño es el escritorio? ¿qué marca de computador quieres usar? ¿deseas que sea un trabajo al aire libre?
- ¿Cómo quieres que sea el horario de trabajo?
- ¿Qué días de la semana deseas trabajar? ¿de lunes a viernes?
Otros consejos para el trabajo ideal:
Detalles: Agrégale todos los detalles posibles a la lista, incluye olores, colores y texturas para darle más realismo. Guarda la lista en un lugar donde la puedas alcanzar fácilmente y leerla cada vez que así lo desees.
Gratitud: Si comienzas a actuar agradecido y como si ya tuvieras el trabajo de tus sueños, el Universo mueve personas, objetos, circunstancias y todo lo necesario para darte lo que sueñas: conseguir el trabajo ideal.
Quejarse: También debes saber que alegar y quejarse sobre el trabajo que tienes actualmente no es la solución. Si te enfocas en las cosas que consideras negativas sobre tu trabajo actual, no vas a atraer el escenario ideal. De hecho vas a hacer más reales las cosas de las cuales te quejas. Recuerda que: en lo que te enfocas se fortalece.
Sentimientos: Cuando estés ejecutando las frases de gratitud y estés actuando como si ya lo tuvieras, asegúrate de complementarlo con sentimientos buenos. Las personas se sienten felices cuando están agradecidas; las personas se sienten felices cuando están en su trabajo ideal. Si tienes claro lo que deseas y te sientes como si ya lo tuvieras, el Universo hace realidad el empleo que deseas.
Tiempo: Te debes estar preguntando ¿cuánto se demora el cambio? ¿Cuánto tiempo se toma el Universo en hacer realidad mis sueños laborales? Todo está en tus manos. Entre más rápido te sientas como si ya lo tuvieras, más rápido sucederá. Para el Universo no hay tiempo, solo existe el aquí y ahora, de manera que si crees que es una realidad en el presente, La Ley de la Atracción lo manifestará en menos de lo que te imaginas.
¡Feliz encuentro con el trabajo ideal!
Te recomendamos la película El Camino a la Felicidad.