«La concentración y observación de una cosa, bloquea las otras cosas y hace que desaparezcan. El gran secreto del éxito está en concentrar tu atención en el sentimiento que te produce el deseo cumplido sin permitir distracciones.»
– Neville Goddard –
Para controlar tu atención y concentración practica el siguiente ejercicio del libro «The Power of Awareness»:
Noche tras noche, justo antes de irte a dormir, practica mantener tu atención en las actividades que realizaste durante todo el día en orden inverso. Concentra tu atención en la última cosa que hiciste, acostarte, y luego continúa en orden hasta que llegues a lo primero que hiciste ese día, levantarte de la cama (esta parte es para practicar atención y concentración).
Adiciones que mejoran el ejercicio:
Los siguientes cuatro puntos trabajan la gratitud, frecuencia de tus pensamientos y expectativa de eventos futuros…
- Elije un evento de entre todos por el cuál estás más agradecido de todo el día.
- Elije los eventos del día que no sucedieron como lo esperabas y revívelos en tu mente como te hubiera gustado vivirlos. Esto limpia la frecuencia negativa de esos eventos para el siguiente día.
- Da gracias sinceras por el día que acaba de pasar y por el día que viene mañana que será maravilloso.
- Da gracias por las maravillosas noticias que recibirás el día de mañana.
El libro de Neville Goddard: «The Power of Awareness» es realmente bueno para desarrollar tu consciencia sobre las cosas y eventos para incrementar el impacto de La Ley de la Atracción en tu vida. Puedes adquirirlo aquí.