Si has tenido pensamientos similares a este: «Debo trabajar muy duro y luchar toda mi vida para tener dinero«. Es mejor que modifiques tu forma de pensar ahora. Teniendo esos pensamientos has emitido una frecuencia que le dice al Universo: «Es difícil obtener dinero».
Hazte la siguiente pregunta: ¿Quiero atraer dinero trabajando muy duro el resto de mi vida? o ¿prefiero atraer dinero a mi vida fácilmente y rápido?
Muchas personas dicen que es imposible conseguir dinero si no trabajas muy duro, muchas horas y durante muchos años. Ellos nunca van a atraer dinero fácil y rápido, pues sus pensamientos están diciéndole al Universo que el dinero es difícil y lento de conseguir. ¿Quieres ser como ellos?
¿Cómo puedes cambiar tu frecuencia con respecto al dinero?
Debes reemplazar tus pensamientos de «Debo trabajar muy duro y luchar toda mi vida para tener dinero», por: «El dinero viene fácil a mí y con mucha frecuencia, soy un imán de dinero».
Cada vez que pienses “no lo puedo comprar” o “tengo escasez de dinero”, reemplaza esos pensamientos por la siguiente declaración de abundancia:
Declaro que:
- Yo tengo más que suficiente.
- Hay abundante dinero en el Universo y viene hacia mí.
- Soy un imán de dinero.
- Yo amo el dinero y el dinero me ama a mí.
- Yo recibo dinero todos los días.
- Gracias por el dinero.
Sentir lo que declaras
Es muy importante que sientas lo que declaras. Que realmente sientas que tienes suficiente; imagina un Universo repleto de dinero que se acerca a ti; imagina que eres un imán y atraes dinero; siente mucha gratitud por todo el dinero que tienes y siente que lo mereces.
Por lo anterior, es imposible sentarse en una silla reclinable a emborracharse y esperar que te llegue mucho dinero. Porque te sentirías culpable, el agradecimiento y sentimiento de merecer se desvanecerían.
Traza un plan para conseguir dinero: Actúa sobre el plan y ten pensamientos de abundancia.
Si deseas profundizar en cómo atraer el éxito y ganar dinero te recomendamos el libro: «La Ciencia de Hacerse Rico» de Wallace D. Wattles. El libro que dicen es el Secreto detrás de «El Secreto».