Confía en tu sabiduría interna e intuición a la hora de elegir

Dos-caminos

En momentos que consideramos importantes en nuestra vida, es común que nos entren dudas de si estamos tomando la decisión correcta o no. Cuando debemos elegir entre un trabajo, una ciudad para vivir, un lugar para tomar vacaciones, la pareja adecuada, el apartamento más bonito, los amigos con quien compartir, en fin…cualquier momento de nuestras vidas cuando debemos elegir entre dos o más opciones, surgen las dudas.

Dos-caminos

Estas dudas son normales, pues a veces tendemos a sentir incertidumbre del futuro y nos preguntamos si la decisión que estamos tomando es la correcta; nos preguntamos si el camino elegido nos llevará a un mejor mañana, a una mejor vida y a ser felices.

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, de las dos formas estás en lo cierto.

– Henry Ford –

Debes saber que lo primero es tener clara la meta… ¿A dónde quieres llegar? ¿Cuál es tu objetivo final? Es necesario tenerlo muy claro en tu mente con detalles, olores, colores, sabores, texturas, sonidos, personas, lugares…saber con exactitud lo que deseas. Escríbelo en tu cuaderno de la felicidad. Dedícale tiempo a definir los detalles de tu objetivo, pues es ahí donde debes invertir tu mayor esfuerzo. Lectura recomendada «Mapas de la felicidad, consejos para hacer un mapa de tus metas«.

Una vez tienes clara la meta, lo siguiente es elegir el camino a recorrer. Pero hacerlo con La Ley de la Atracción es más sencillo de lo que piensas. No es tu trabajo imaginar el recorrido correcto y menos sufrir porque hayas elegido un camino equivocado. Al Universo lo único que le importa es que tengas clara la meta, que pienses en ella constantemente y que te sientas como si ya la hubieras conseguido.

Teniendo en cuenta lo anterior podemos afirmar que: tanto si eliges el camino de la derecha, como si eliges el camino de la izquierda, debes estar plenamente convencido de que tu elección es la correcta. No dudes ni te preguntes: ¿Qué habría pasado si elijo otro camino?

Si estás convencido que elegiste el camino correcto, el Universo te llevará por ese camino a tu meta. Si dudas y piensas que te habría ido mejor con la otra elección, el Universo te dará la razón y te alejará de la meta. La Ley de la Atracción siempre te da la razón.

Imagina que participas en un concurso en una pradera. El premio del concurso es una bandera mágica que tiene el poder de hacer feliz a quién la tome. Pero resulta que tienes un amigo quien te mostró el mapa del recorrido con anterioridad. Ese mapa contiene dos (3, 4, 5…) posibles caminos para llegar a la bandera. En el mapa te puedes dar cuenta que los dos caminos son igual de cortos, fáciles, rápidos y ambos llegan a la bandera de la felicidad. Además tu amigo te dice que eres el único participante y que puedes tomarte todo el tiempo del mundo. ¿Qué camino elegirías? Cualquier camino será igual de bueno para ti, los dos te llevarán al mismo lugar: La Bandera Mágica de la Felicidad.

Confía-en-tu-sabiduría-interna-e-intuición-a-la-hora-de-elegir

Confía en ti mismo; confía en tu sabiduría interna y en tu intuición. Elige un camino teniendo clara la meta. Elige un camino completamente convencido de que tu elección es correcta y ten plena fe de que así es, porque La Ley de la Atracción siempre te da la razón. Tanto si piensas que estás equivocado, como si piensas que estás en lo cierto, el Universo te cree y mueve circunstancias, cosas y personas para que así sea. Elige pensar que estás en lo cierto y llegaras a tu meta inevitablemente.

Camino-elegido