Recibimos lo que damos: das amor, recibes amor; das felicidad, recibes felicidad; das ayuda, recibes ayuda; das gratitud recibes gratitud. Pero el verdadero secreto de tu poder está en ser realmente consciente de lo que das.
En cada situación de tu vida cuando des, sé más consciente de lo que estás dando e imagina una historia que magnifique la energía que le entregas al Universo.
Por ejemplo: Si compras unas flores a una señora humilde y trabajadora, imagina que el dinero que pagas por ellas le ayuda a alimentar y pagar el estudio a su tres hijos (dos niños y una niña); pagar sus facturas; costear el arriendo; tomar transporte para llegar a su casa; comprar ropa para ella y su familia; pagar la salud para que ella, sus hijos y su madre tengan los medicamentos que necesitan; hacer más productivo su negocio de flores para expandirse y montar otras ventas en toda la ciudad; ahorrar y viajar para conocer el mar; comprarse una casa; hacer los aportes a pensión para tener una vejez más feliz.
Agrega todos los elementos que puedas con tu imaginación que le den más valor al dinero y magnifiquen el acto de pagar por esas flores. Hacer esto incrementa la energía que entregas al Universo y así también magnificas lo que recibes.
Es mejor lo anterior que simplemente entregar el dinero y tomar las flores, ¿no crees?
Saludos, pásala bien y sé feliz.