Los sentimientos son un acceso directo a La Ley de la Atracción. En los sentimientos está la respuesta a la pregunta: ¿cómo materializar un deseo? Hay dos elementos que debemos tener en cuenta para prepararnos a recibir todo lo que deseamos. Los dos elementos que vamos a discutir en este artículo son los sentimientos y los deseos.
Cómo materializar un deseo teniendo en cuenta el orden de los elementos:
Cuando estás estresado por cualquier motivo y vas a una sala de masajes, la persona que te atiende aplica todo su conocimiento sobre tu cuerpo. Te hace masajes en el cuero cabelludo, cuello, hombros, brazos, tronco y piernas. En general, esta persona hace masajes en todo tu cuerpo. Al finalizar el masaje tus músculos y tu mente están relajados. Es como si el masaje en tus músculos hubiera preparado tu mente para estar relajada.
Esto sucede porque es imposible sentirse estresado y tener los músculos del cuerpo relajados. Los dos están sincronizados. Cuando tus músculos están relajados le dicen a tu mente: ¡relájate hombre!, nosotros lo estamos.
Es muy importante que notes el orden de los elementos: Primero se relajan los músculos y luego la mente se relaja como consecuencia de ello.
¿Cómo funciona esto con la Ley de la Atracción?
Imagina que los músculos son tus sentimientos y tu mente son los deseos. Imagina que vas a donde un masajista de los sentimientos y te hace un masaje en el musculo de la felicidad, luego en el músculo del amor, luego en el musculo de la amistad y luego en el músculo de la gratitud.
Cuando sales del masaje te sientes feliz, con amor, amistad y gratitud. Es imposible sentir todos estos sentimientos si no los tienes. De manera que el Universo obedece y te entrega todos tus deseos para que sigas sintiendo felicidad, amor, amistad y gratitud.
¿Qué sucede si actúas al contrario?
El orden de los elementos que discutimos en este post es muy importante: Sentimientos y Deseos.
La mayoría de las personas no ejercitan sus sentimientos (músculos relajados), para prepararse a recibir. La mayoría piden su deseo y mientras este llega se sienten mal, vacíos, con escasez, tristes y desolados. «Seré feliz cuando llegue mi deseo», se dicen a sí mismos. En ese momento están alterando el orden de los elementos, le están diciendo al Universo que no han recibido y que se quieren seguir sintiendo así, con los sentimientos que corresponden a los de una persona vacía, con escasez, triste y desolada. El Universo obedece y les entrega lo que están pidiendo.
¿Qué debes hacer para materializar tus deseos?
El objetivo de este artículo es explicarte que el orden de los elementos es muy importante. Primero vienen los sentimientos positivos y luego la materialización de los deseos. No al contrario.
Por eso debes trabajar en sentirte bien: sentir amor, paz, tranquilidad, satisfacción, esperanza, comprensión, solidaridad, cariño, goce, placer, gratitud y todos los sentimientos positivos que existen.
Cuando tienes sentimientos positivos le dices al Universo que estás listo para recibir, porque es imposible sentirse bien y tener sentimientos de escasez a la vez. Si te sientes bien es porque tu vida está completa y no hace falta nada en ella para estar satisfecho y feliz. El Universo recibe el mensaje y obedece haciendo realidad tus sueños, pues tus sentimientos están en sincronía con los de una persona que tiene todo lo que desea. Tus sentimientos le dicen a tus deseos: ¡materialícense ahora!
Lectura recomendada: 11 pasos para que La Ley De La Atracción funcione con turbo