Piensa sobre lo que le pides al Universo y asegúrate que tus acciones son consecuentes con lo que esperas recibir y que no estás contradiciendo lo que le pediste al Universo. Actúa como si lo estuvieras recibiendo ahora. Comienza a hacer ya las cosas que harías si recibieras lo que estás pidiendo hoy y toma acciones en tu vida para reflejar esa poderosa expectativa. Has espacio para recibir tus deseos, y mientras lo haces, enviarás al Universo esa poderosa señal de expectativa.
Actúa como si lo estuvieras recibiendo ahora:
- ¿Deseas ser feliz todos los días? Da gracias todas las noches por lo feliz que fue el día que acaba de terminar y da gracias por lo maravilloso que va a ser el día de mañana.
- ¿Esperas conseguir pareja y amor? Compra una cama doble, duerme a un lado de la cama, prepara la mesa para dos, has espacio en el armario para otra persona.
- ¿Deseas conseguir un mejor empleo? Agradece el buen empleo que tienes, siéntete bien por el sueldo e imagina que es el que sueñas tener.
- ¿Deseas comprar un nuevo apartamento? Comienza a buscarlo ahora, visita apartamentos y elije el que comprarías como si ya tuvieras el dinero.
- ¿Quieres ser rico? Camina como si ya lo fueras, habla como si ya fueras multimillonario, has una lista de cosas que vas a adquirir y otra de cosas que vas a dar. Ayuda a otros como si ya fueras rico. Lectura recomendada: El Poder de la imaginación: Dar y recibir
- ¿Sueñas con un nuevo automóvil? Imagina en el bus, taxi o tu transporte actual, que ya estas manejando el auto de tus sueños, imagina que lo parqueas cuando llegas al trabajo. Ve al concesionario a mirar automóviles. Elige el que más te guste como si ya tuvieras el dinero.
- ¿Quieres viajar y conocer nuevos lugares? Comienza a planear el viaje hoy. Busca hotel tal cual lo harías si fueras a hacer el viaje en 15 días. Busca pasajes de avión y empaca la maleta.
- ¿Quieres conocer nuevas e increíbles personas en tu vida? Crea un muro de amigos, pega las fotos de los que ya tienes y deja espacio para colgar las fotos de los nuevos que van a llegar.
Los anteriores son ejemplos de formas de actuar como si lo estuvieras recibiendo ahora. Ejecuta tus propios ejercicios para enviarle al Universo esa poderosa señal de expectativa. El Universo no deja espacios vacíos. Comienza a crear ahora el espacio necesario en tu vida, para que lleguen las cosas que estás pidiendo.