Todo lo que das ha de regresar a ti. Ese es un hecho infalible de La Ley de la Atracción. Si das dinero vas a recibir dinero; si das amor vas a recibir amor; si das felicidad vas a recibir felicidad; si das cosas buenas vas a recibir cosas buenas…
Lo que das con los sentimientos
Piensa qué das con tus sentimientos. ¿Sientes envidia, odio o rencor por las personas que te rodean? o por el contrario ¿sientes satisfacción por algo bueno que le sucedió a un conocido; sientes felicidad por el hijo que tuvo una amiga; sientes gratitud por la vez que alguien te dio una palabra de aliento?
Lo que esperas recibir
¿Ya tienes una lista de deseos para pedirle al Universo? Si no es así, comienza a hacerla lo más pronto posible. ¿Si no sabes con claridad lo que quieres, cómo esperas que llegue?
Una lista de deseos escritos clarifica realmente lo que quieres en tu vida. Escribe la lista de deseos y guárdala impresa en tu billetera, así podrás sacarla cuando necesites recordar lo que deseas con exactitud y claridad.
Algunos ejemplos de deseos:
- Seguir vivo y con salud (Vida).
- Tener una familia y seguir sintiendo mucho amor por ellos (Familia).
- Un nuevo empleo, un empleo diferente (Empleo).
- Tener tu propia empresa (Empleo).
- Abundancia (Dinero).
- Un apartamento y un automóvil (Cosas).
- Hacer viajes a lugares increíbles (Viajes).
- Seguir conociendo personas maravillosas (Personas).
- Vivir situaciones para recordar toda la vida (Personas).
Lo que puedes dar con tu imaginación
Ya sabes que, si das cosas buenas recibirás cosas buenas y si das cosas negativas recibirás cosas negativas. ¿Cuál eliges? ¿Qué has venido dando y qué vas a dar de aquí en adelante?
¿Pero cómo dar cosas que no tengo?, te estarás preguntando. Debes usar el poder de tu imaginación para concebir las cosas que deseas. Por ejemplo, si uno de tus deseos es el dinero, puedes imaginar que tienes mucho dinero, que vas a lo centros comerciales y compras cosas que te gustan, que vives en una casa muy grande, que le pagas las mejores universidades a tus hijos, que viajas a lugares espectaculares y que le puedes dar dinero a las personas que lo necesitan. Recuerda Dar y Recibir.
Dar: Qué más puedes imaginar
- ¿Deseas salud? Usa el poder de tu mente para imaginar que todas las personas que conoces tienen mucha salud.
- ¿Deseas familia y amor? Usa el poder de tu mente para imaginar que toda tu familia es muy feliz y que todos sus deseos se hacen realidad.
- ¿Deseas un nuevo trabajo? Usa el poder de tu mente para imaginar que tus amigos consiguen sus trabajos deseados y que te llaman a contarte lo felices que están.
- ¿Deseas tu propia empresa? Usa el poder de tu mente para imaginar que esa persona que admiras logra hacer realidad su sueño de tener una empresa exitosa y le da empleo a miles de personas.
- ¿Deseas mucho dinero? Usa el poder de tu mente para imaginar que envías dinero a las personas que lo necesitan con urgencia. Imagina que se ponen muy felices cuando les entregas un cheque para comprar esa casa que tanto han soñado e imagina que te abrazan de felicidad.
El poder de la imaginación no solo debe ser usado para imaginar cosas buenas para ti. También tienes el poder de usarlo para imaginar cosas buenas para los demás. ¿Recuerdas? Lo que das vuelve a ti. Pues usa el poder de tu imaginación para dar todo lo que quieres recibir.
Ahora que has dado cosas buenas con tu imaginación y sabes cómo hacerlo todos los días, prepárate porque la ley de dar y recibir es infalible. Imagina cosas buenas para las personas y eso mismo te llagará a ti.