El Universo te concede todo lo que deseas en el mismo momento que lo pides. ¿Si eso es así, por qué seguir actuando como si no lo tuvieras? Debes «actuar como si» ya se hubiera materializado tu sueño, eso acelera el proceso creativo porque es una muestra de fe que el Universo tiene muy en cuenta:
6 consejos para «actuar como si»
1. Sé feliz ahora: Alguien que ya tiene lo que quiere es muy feliz, no piensa en lo feliz que va a ser, disfruta el momento porque ya tiene lo que pidió. Imagina un niño con un juguete nuevo, el pequeño no espera a ser feliz más adelante; destapa su regalo y se pone a jugar y reír inmediatamente.
2. Imagina y actúa: Crea juegos con tu mente e imagina lo que hace alguien que ya tiene lo que desea. Por qué no hacer una lista de lugares a visitar con todo el dinero que tienes; por qué no ir a ver ese apartamento y carro que quieres comprar. Cuando alguien quiere comprar carro lo primero que hace es sacar el pase de conducción, ve y hazlo.
3. Gratitud: Da gracias por todo lo que has recibido porque sabes que es tuyo en el momento que lo pides, ¿si ya es tuyo por qué esperar para dar gracias? Levántate y acuéstate todos los días dando gracias por lo afortunado que eres al tener todo lo que sueñas.
4. Cuerpo y actitud: Camina, actúa y habla como alguien que ya recibió todo lo que desea: Camina erguido, habla con seguridad de ti mismo, sonríe, sé bueno con los demás, ayuda, mira bien a las personas, escucha.
5. Ayuda: Alguien que ya recibió todo lo que desea comparte y ayuda a los demás. Ponte un reto de hacer algo bueno por alguien diariamente: Una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento son muy poderosos.
6. Visualiza: Dedica 5 minutos al día a sentarte en un lugar tranquilo, cerrar los ojos y visualizar todo lo que el Universo ya te concedió, porque si lo ves ya es tuyo, si lo sientes ya es tuyo. Una persona que ya tiene lo que desea lo ve y lo siente todos los días.
Piensa, actúa y habla con amor.