Da energía positiva y recibirás energía positiva. Una forma de entregar energía positiva es poner ideas, pensamientos y palabras buenas en la mente de las personas. Si son lo suficientemente poderosas, se volverán realidad en sus vidas.
¿Sabías que las ideas y las palabras son energía? ¿Sabías que tienes el poder de imprimir ideas en la mente de las personas cuando hablas? Si eliges dar palabras, que sean buenas, porque con cada frase tienes la oportunidad de poner energía positiva en la mente de quien las recibe…
«Sueño con llegar a viejito gozando de infinita salud, tener muchos nietos, vivir muy feliz en una casa en la playa en frente de un mar azul y ver los atardeceres más espectaculares con el amor de mi vida.»
Esa frase produce una imagen en la mente del receptor que puede volverse realidad en su vida. Si tus palabras son positivas, inspiradoras y conmovedoras llegarán a la persona y permanecerán en su mente hasta volverse realidad.
Elige palabras positivas, inspiradoras y conmovedoras y estarás dando energía maravillosa al Universo que luego volverá a ti indefectiblemente.