Cómo manifestar al Universo: Encontraste este mensaje porque eres especial. Fuiste creado por una inteligencia que desea que seas feliz y abundante. Estás hecho de una energía con la capacidad de creación, debes creertelo porque estás creando todo el tiempo.
- Ten la certeza absoluta de que ganarás
- Si no crees que ganarás, nunca sucederá
- Conscientizate de que lo mereces porque ganar es un estado mental que pocos tienen. Pero vive eb plena fe que tu posees ese don.
- Mereces abundancia, riqueza, salud y amor
- Encontraste este mensaje porque es un mensaje de lo superior.
Si entiendes esto sabaras cómo manifestar tus mayores deseos hablando con el Universo:
- En lo que te concentras se expande.
- En lo que piensas se expande.
- Lo que sientes se expande.
- Lo que ves como cierto se expande.
Pero la mayoría de las personas piensan que la vida les pasa a ellos. Tienen muy poco control de como suceden las cosas. Puedes ver esto cuando las personas se quejan. También lo ves en las personas que culpan a los demás. Y cuando las personas piensan que tienen mala suerte. Esas personas siempre permaneceran en esa realidad caótica a menos que de alguna manera cambien su pensamiento.
La diferencia entre ganar y no ganar es un estado mental
Es momento de activar la frecuencia de ganar y para hacerlo debes reclamar de vuelta tu poder de creación y aceptar que eres el único creador de tu realidad. No responsabilices más a los factores externos por tu vida, porque la realidad es que todo es un reflejo de tu interior. Cada vez que te quejas de factores externos te quitas poder a ti mismo.
Si tienes creencias que te frenan, déjalas atrás y adopta unas nueva que concuerden con la realidad que deseas ganar. Las creencias producen la realidad, pero podemos cambiarlas eligiendo una nueva creencia y menteniendola
en el tiempo lo suficiente para que se programe en tu escencia.
Piensa en este momento en esa nueva creencia que se adapta a la realidad que deseas, sin importar que parezca una realidad loca o inalcanzable, porque puedes lograr lo que sea desde que lo visualices y lo sientas como real.
Materializar toma tiempo
Sé pasciente y conscientízate de que hasta este momento puede que la vida haya transcurrido con un programa que no concordaba con ganar. Y como cualquier programa va a tomar un poco de tiempo cambiarlo. Así como cuando eras niño, todo tomó un poco de tiempo para aprender, pero por medio de la repetición, eventualmente aprendiste algo nuevo y bueno.
Repite la siguiente afirmación poderosa:
Mi vida ya está repleta de bendiciones y muchas más seguirán llegando. Doy gracias por lo que tengo y por todo lo que llegará.
Si deseas añadir u elemento más a materializar cincronizándote con el Universo mira esto…