Para manifestar la vida que deseas, debes ordenarle a su subconsciente que lo haga por ti.
Verás al crecer nos enseñan que debemos trabajar duro para tener la vida que queremos, pero observa a tu alrededor, en el mundo todos están trabajando duro.
Todo el mundo se levanta de la cama van a su trabajo, trabajan duro y llegan a su casa nuevamente.
Te pregunto algo:
¿Todos tienen la vida de sus sueños?
¿Todos hicieron realidad su visión de vida ideal?
La verdad es que no es así.
Porque trabajar duro no es la respuesta, debes trabajar de manera más inteligente, debes usar este poder que tienes para comunicarte con el Universo, que es el subconsciente.
El subconsciente ya hace cosas milagrosas por tu cuerpo y por ti sin que se lo digas. Te bombea la sangre sin que lo pienses, digiere tu comida sin que lo pienses, hace todo lo que te mantiene vivo sin que lo hayas pensado ni una sola vez.
Mantiene tus células multiplicándose y las que no sirven son reemplazadas por los células útiles. Hace todo esto sin preguntarte, el poder de tu mente subconsciente es increíble.
Sabías que Thomas Edison dijo una vez: nunca te vayas a dormir sin una petición a tu subconsciente.
Justo antes de que te duermas, trata de pensar en el problema que estás
tratando de resolver y la próxima vez que vayas a la cama a dormir, esto es lo que debes hacer:
Dale una orden a tu subconsciente para que te de la respuesta que necesitas, para que te de la idea que necesitas, para que te de las migas de pan que debes recorrer para lograr tu vida ideal.
Entonces, si estás tratando de manifestar más dinero, ordénale a tu subconsciente que te dé una idea de dinero. Ordénale a tu subconsciente que te dé los números ganadores de la lotería. Ordénale a tu subconsciente que te envíe el dinero que pides.
Si quieres más salud, ordénale a tu subconsciente que repare tu cuerpo y tus células.
Si quieres amor, ordena a tu subconsciente que te encuentre un buen amor.
Eso es todo lo que tienes que hacer y después de ordenarle a tu subconsciente, este trabajará mientras duermes, buscando las respuestas a las instrucciones que le diste.
Puede tomar algunos días, algunas semanas o tal vez unos meses, incluso a veces la respuesta es instantanea, pero lo cierto es qaue tu subconsciente va a trabajar en ello y finalmente te dará la respuesta.
Por qué sucede esto? Déjame decirte por qué:
¿Alguna vez has hablado con alguien al que querías decirle una palabra pero no la recordaste en el momento? Durante la conversación la tienes en la punta de la lengua pero la recuerdas por más que lo intentas.
Luego te vas y pasan 10 o 20 minutos y la palabra que querías decirle a tu amigo llega a tu cabeza y dices, oh esa era la palabra que estaba buscando decirle.
¿Sabes por qué sucede eso? Eso pasa porque tu subconsciente nunca dejo de pensar, nunca se detuvo buscando la palabra que querías recordar. Tu subconsciente estaba ocupado recorriendo cada vía neuronal para tratar de encontrar la palabra para ti.
Así que, a pesar de que conscientemente no lo notaste, tu subconsciente estaba trabajando.
Y esto es lo mismo que hace el subconsciente cuando está tratando de manifestar algo. Sólo debes darle la orden de lo que deseas. Es lo mismo que orar excepto que le hablas a tu subconsciente para atraer lo que sea que deseas.
Así que hazlo esta noche antes de dormirte, dale una orden a tu subconsciente. Dile lo que deseas. Tu eres el jefe de tu subconsciente.
Dale la instrucción a tu subconsciente y luego ve a dormir. Al otro día te levantaras, iras a trabajar y continuar con tu vida diaria. Mientras lo haces tu subconsciente estará ocupado trabajando para encontrar las respuestas. Tu ni siquiera te darás cuenta, ni harás un esfuerzo.
Y tal vez mañana, o pasado, o la semana siguiente, hasta que un día, cuando menos piensas, te llagarán las señales de tu subconsciente. Tendrás la idea de negocio, te llegarán los números ganadores de la lotería, te toparás con el amor de tu vida. Tu cuerpo de pronto sanará y tus células serán más fuertes.
Esto sucede porque tu subconsciente te estaba guiando, porque le hablaste y le diste una orden precisa o le hiciste una pregunta concreta. Y todo sucede sin que te des cuenta o sin que hagas un esfuerzo, todo el trabajo lo hace tu subconsciente.
Usa esta poderosa herramienta para manifestar la vida que quieres. Es muy poderoso.