¿Alguna vez has imaginado que das mucho dinero?
Una de las condiciones para poder recibir es sentir que ya tienes lo que deseas. Si sueñas con tener dinero, un muy buen método para manifestarlo, es imaginar que das.
No solo se trata de sentir la satisfacción de dar y ayudar a otros, sino de sentir que ya tienes lo suficiente para dar.
Imaginar que das dinero te hace sentir que ya tienes; te hace sentir que hay tanto dinero en tu vida, que no tienes limitaciones para dar.
Ejercicio: Cierra los ojos, respira profundo, relájate e imagina que El Universo te envía dinero en forma de un rayo de luz. Luego imagina que lo envías a otras personas. Desde tu pecho sale un rayo de luz que envía dinero a otros: Familiares, conocidos, desconocidos, personas que lo necesitan más que tu. Ese dinero llega a otros que le van a dar un buen uso: salud, vestido, alimento, estudio. Tu se los diste. Tienes tanto que puedes darlo y lo haces sin pensarlo dos veces. Lo das porque eres abundante y generoso. Da, da, y cuando termines de dar, da todavía más.
Si logras imaginar todo lo anterior, también lograrás sentir que ya tienes dinero en abundancia. Esa es la verdadera condición necesaria para recibir: «SENTIR QUE YA TIENES».
Si sientes que ya tienes, solo debes esperar a que llegue más, porque viene hacia ti en este momento.
Repite este pensamiento de dar todos los días. Cada vez que sientas que te falta dinero, imagina que das a otros, porque hacerlo te hará sentir que ya tienes.
¿Tiene sentido?