https://www.youtube.com/watch?v=OyJ2Owjoh3M
Bienvenido a esta meditación guiada para encontrarte y sentir a tu yo superior.
Esa parte de ti que está conectado a todas las cosas y al grandeza del Universo mismo.
Muchas personas están desconectadas de su yo superior como un efecto del estrés, la depresión, la enfermedad, la ansiedad o simplemente por el ajetreo de la vida cotidiana.
Es tu yo superior, tu yo eterno por siempre paciente e iluminado, entiende tu vida pero sabe que podría ayudarte, si estuvieras conectado a él de una forma cotidiana.
Sabe tu potencial, cuán maravilloso de verdad eres y desea que tú pudieras conocerlo también. Recuerda que tu yo superior es parte de ti, te ama y te desea únicamente lo mejor.
Cuando estamos felices y la vida es buena, nos alineamos automáticamente con nuestro yo superior, pero a menudo no pensamos en eso porque las cosas van muy bien o simplemente porque estamos absortos en disfrutar
de nosotros mismos.
Sin embargo, cuando estamos enfermos o la vida va mal, estamos fuera de
alineación con nuestro yo superior. En esos momentos sé amable y cariñoso contigo mismo. No te castigues por tu falta de conexión, porque esta se puede restablecer.
Ahora vamos a dedicar unos minutos a relajarte y en conectarte con tu yo superior.
Meditación Guiada para conectar con tu Yo Superior
Cierra los ojos y comienza a inhalar por la nariz y a exhalar por tu boca.
Repítelo algunas veces hasta que empieces a sentir la sensación de tranquilidad y de estar más relajado.
Luego deja que tu respiración caiga en un ritmo natural. Y nota como tu cuerpo se siente gentilmente relajado.
Imagina a tuyo superior como una versión de ti que está vibrando en una frecuencia más elevada, libre de preocupaciones o de tensiones. Puede ser que lo percibas como una energía en tu cuerpo. También puedes imaginarlo y sentirlo como una versión de ti que te observa desde el cielo con mucho amor. Casi como cuidándote.
Tu yo superior desea que le hables y que le expreses lo que desde tu perspectiva sientes o lo que deseas saber.
Ahora simplemente habla con tu yo superior, tu yo superior es glorioso y eterno. Pídele que te ayude en una situación en la vida, pídele que te ayude en tus metas, pídele que te ayude con tus sueños tu salud y trabajo. Cualquier cosa que quieras decirle.
Tu yo superior siempre está escuchando, y no hay nada que puedas
decir que no sepa ya, pero de todas formas siempre está abierto a escucharte.
Siente la conexión entre ustedes en tu corazón. Dile a tu yo superior que serás consciente de su presencia y energía en tu vida diaria
Permítete abrirte al infinito amor que tu yo superior siente por ti… y acéptalo. Acéptalo.
Puede que tu yo superior tenga algo importante para guiarte y decirte. Es una versión más pura e infinita de ti, puede darte los mejores consejos y respuestas.
O simplemente quiere decirte que te acepta tal cual eres, sin juzgarte, solo te ama incondicionalmente y quiere que lo sepas.
Tal vez, también quiere que sepas que siempre está aquí para ti, y que tu puedes ser consciente de él cuando lo decidas y lo necesites. Sólo debes tomar una respiración profunda y recordar este sentimiento de conexión. Ahí estará para guiarte.
Puedes recibir respuestas de tu yo superior a través de coincidencias, leyendo algo o a través de la intuición. Podrás ver o escuchar cosas que parecen hablarte.
Una o cualquiera de estas señales son una muestra de que tu yo superior está conectado contigo y tú con él.
En cualquier momento que desees volver a conectarte, puede volver a esta
meditación y dedicar unos minutos a hablarle a tu yo superior.