No todos los tiempos son fáciles. A veces estamos felices y otras veces no tanto. Es en este último caso es donde la combinación de aceptación, fe y gratitud se vuelve verdaderamente importante:
Aceptación, Fe y Gratitud:
Acepta que todo en tu vida estaba destinado a ser como es actualmente y acepta que tú lo manifestaste así. Aceptarlo te responsabiliza y te da poder para atraer lo que si quieres en tu vida. Aceptarlo te da el poder de la creación. Aceptar tu presente te vuelve un creador. Es el punto de partida para continuar creando ese presente que deseas.
Agradece que las cosas son tal cual hoy. Agradece la fe que tienes en que todo es parte del plan. Agradece que todo lo increíblemente bueno llegará y está en camino. Agradece tener gratitud. Agradecer le dice a Dios que: a pesar de no estar del todo feliz hoy, mañana lo estarás. Le dice también que estás poniendo de tu parte y que le das permiso al Universo de manifestar todo aquello que mejore tu ánimo y tu vida. Artículo recomendado: ¿Quieres ser feliz? Aplica la gratitud – David Steindl-Rast
Ten fe en que Dios tiene planes buenos para ti y que las circunstancias actuales hacen parte de ese plan. Ten fe que todo será mucho mejor cada día y que tu vida solo mejorará. Tener fe te da poder y le dice a Dios que confías en él y en sus planes. Tener fe de que todo lo bueno y lo mejor que lo actual llegará, es como hacer un pedido. Ahora solo debes esperar a que llegue porque está en camino.
Acepta, ten fe y da gracias a diario y en cada situación. Con estas tres poderosas herramientas transformas tu presente en la catapulta que trae todo lo bueno que deseas en tu vida.
Comparte este artículo para que otros usen la aceptación, fe y gratitud como herramienta para mejorar sus vidas.